Preguntas Frecuentes

Como funcionan las telas antivirales con hilo de Solvay?

Como funcionan los aditivos TNS nano?

TNS nano,  es líder en Nanotecnología Antiviral y Antimicrobiana. Es una empresa brasilera que tiene reconocimientos en Brasil y en todo el mundo.  

Nuestros aditivos son compatibles con todas las resinas actualmente utilizadas, sin alterar las propiedades mecánicas. Además, las concentraciones en nuestros productos producen los efectos en escala de aplicación reducidas inactivando los microrganismos con iones de plata u cobre. Se pueden aplicar tanto en su forma liquida como incorporadas en resinas y masterbatches.

Tenemos aditivos para Polímeros, Plásticos, Vinílicos, Laminados, Ceramicos, Pinturas, Espumas, Fibras, Papel y Celulosa.

Nuestros aditivos son de efecto permanente y neutralizan los virus incluyendo los coronavirus y bacterias en hasta 30 segundos.

El hilo de Solvay Amni®, es de poliamida que contiene en su matriz polimérica un agente antiviral y antibacteriano que ayuda a bloquear la contaminación cruzada de virus y bacterias.

Fue desarrollado para combatir la proliferación de bacterias y la transmisión de virus en artículos textiles, incluyendo los virus envueltos como son clasificados los virus como la influenza, herpes, el nuevo coronavirus y otros.

Los artículos hechos con este hilo reducen la posibilidad de contaminación, ya que poseen la capacidad de inactivar microorganismos (virus y bacterias) presentes en la superficie del textil. Este hilo actúa en los grupos de virus envueltos, no envueltos y en bacterias.

Estas telas no son contaminantes ya que no pierden su estructura con las lavadas.

Que duración tiene el Film Promasafe?

En Film tiene duración permanente, pero por ser un film plástico se recomienda cambiarlo en seis meses, dependiendo del uso, para lugares de alto transito debido al carácter abrasivo del contacto, este debe ser cambiado cada tres meses.

A diferencia de la  competencia, al contaminarse el film, el virus o bacteria queda desactivado en menos de 2 minutos. 

Este Film pertenece a una de las línea de Promasafe y esta respaldado por la tecnología Nanox Clean de Nanox, que garantiza su protección antiviral y antimicrobiana. Además su eficacia ha sido probada en laboratorio con la sepa latinoamericana del COVID-19. 

Que duración tiene  el revestimiento QuatsanNANO?

El revestimiento QuatsanNANO se aplica en superficies limpias y de manera muy sencilla creando una película protectora. Su duración es de hasta 14 días y en caso de contaminación el virus quedaría eliminado en menos de 15 minutos. Este producto tiene certificaciones de varios laboratorios certificado por ANVISA (Mercosur). La certificación es anti bacteriana y viral. La prueba con las cepas latinoamericanas del COVID-19 están pendientes, al no ser aun posible el test con el nuevo coronavirus. Pero se ha recurrido a pruebas hechas con virus similares con un 99% de éxito.