Mascarillas de tela antiviral

  Mascarillas de Tela Antiviral
               Light & Safe

ÚNICAS EN EL PERÚ CON EFECTO ANTIVIRAL PERMANENTE

Certificada por el Grupo Belga Solvay

fabricada con el hilo Amni® Virus-Bac OFF

Solvay Logo 5.png

INACTIVA EL VIRUS EN MENOS DE 1 MINUTO

Compre Aqui 7.jpg

Efecto Antiviral y Antimicrobiano, no se deteriora con las lavadas y protege las mascarillas descartables

Certificaciones ISO 18184-2019 y AATCC100

Frescura-Confort

  • Instagram

Instagram

                                                       

Mascarillas de tela Antiviral Light&Safe

 

 

Las mascarillas de Royalty Safe están fabricadas con la tecnología de acción permanente del grupo belga Solvay. No se deterioran con las lavadas. Fueron desarrolladas para combatir el contagio por contaminación cruzada, evitando eficazmente la proliferación de bacterias y la transmisión de virus, gracias al hilo de poliamida Rhodia Amni® Virus-Bac OFF. Este contiene un agente antiviral y antibacteriano insertado en la matriz polimérica del hilo, que desactiva el virus en un minuto ofreciendo protección, comodidad y bienestar, una acción que permanecerá activa durante toda la vida útil de la pieza.

 

La eficacia Antiviral de la poliamida Amni® fue comprobada y certificada por el ISO 18184-2019 (Determination of Antiviral Textile Products) y la acción Antimicrobiana fue comprobada de acuerdo a las normas textiles internacionales AATCC100.

Composición: 90% poliamida Amni® y 10% elastano.

Es una mascarilla muy fresca para usar, especialmente al caminar y hacer ejercicio. Se debe usar para complementar las mascarillas desechables, brindando una capa antiviral que evita la contaminación de ellas. Recordemos que la contaminación cruzada como dicen los estudios, representa más del 80% de los contagios y esta se da al tocar con las manos superficies contaminadas y luego tocarse el rostro.



Cómo ponerse la mascarilla:

La mascarilla es individual y no debe compartirse con nadie, ni siquiera con miembros de la familia. Sabemos que inconscientemente tendemos a acomodarnos las mascarillas y esto puede contaminarlas, para ello una mascarilla de tela antiviral es la mejor solución.

Antes de ponerse la mascarilla por primera vez debe lavarla con agua y jabón y esperar que se seque para usarla. Para ponérsela, lávese bien las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, luego estírela y colóquese la mascarilla con cuidado, cubriéndose la boca y la nariz, acomódela de forma segura para minimizar los espacios entre la cara y la mascarilla.

Cómo quitar la mascarilla:

Paso 1 - Al quitarse la mascarilla, debe tener las manos limpias, para realizar el procedimiento de lavado recuerde utilizar agua y jabón por, por lo menos 20 segundos. Luego tómela por el aro lateral junto a la oreja.

Paso 2 - Coloque la mascarilla usada en la bolsa de plástico y déjela a un lado,

Paso 3 - Recuerde lavarse bien el rostro.

Importante:
- Lave la mascarilla siempre que haya suciedad o humedad.
- Deseche la mascarilla siempre que muestre signos de deterioro o funcionalidad deteriorada.
- El uso continuo de altas concentraciones de cloro durante el lavado puede cambiar el color  del producto, sin embargo, sus funciones permanecen inalteradas.
- El uso de la mascarilla es una medida de protección más; Las otras medidas recomendadas por el Ministerio de Salud no deben descuidarse.

Lavado y limpieza de las mascarillas:

Paso 1 - Al llegar a casa, si la mascarilla esta sucia, lávela con una solución de agua potable y detergente líquido en la proporción de 5ml de detergente por 1 litro de agua y déjelas en remojo durante 30 minutos. Pasado el tiempo de inmersión, enjuagar con agua.

Paso 2 - Déjela secar a la sombra.

Paso 3 - Después de secar, colóquela en su bolsa plástica, de modo que no se ensucie hasta su uso.

Recuerda que la mascarilla debe estar bien seca para poder reutilizarla.

 

Nota importante:

Debe saber que esta no es una mascarilla de nivel Hospitalar. Si va a lugares concurridos o contaminados, recomendamos usarla encima de una mascarilla descartable, usar protector facial y además siempre conservar una distancia de 2 mts. de las otras personas.

Para certificar que la mascara es fabricada con el hilo Amni® de Solvay, escanee el código QR impreso en el empaque y revise la certificación y el test de efectividad realizado por un laboratorio independiente.

Tecnologia TNS Nano