Tótem de Protocolos de Salud

Totem Protocolos COVID19

 

Este es un centro de control y aforo. La persona que esta entrando se medirá la temperatura de manera automática acercando la frente o la muñeca, tomará alcohol gel presionando el pedal y el tótem estará midiendo el aforo de manera continua. Con los sensores se hace el conteo de las personas que entran y salen. Además da alarmas en caso de que un visitante llegue con temperatura elevada o si el aforo ha llegado a su limite.

Lampara UV

Equipo para desinfección luz ultravioleta

Equipo para desinfección por luz Ultravioleta - UVC 254nm GERMICIDA

Diseñado para la desinfección de superficies y eliminación de virus, con sistema reflectores que permite enfocar áreas específicas en donde se requiera una continua desinfección. La unidad cuenta con control remoto y timer para controlar los ciclos de desinfección.

Purificador Antiviral de Aire

Purificador de aire antiviral

Aura Air es un sistema de cuatro etapas: El pre-filtro atrapa partículas grandes de polvo, el filtro de partículas HEPA 99.98% tiene una efectividad de hasta 0.3 micrones, La capa de carbono absorbe COV y los malos olores. La Tela de cobre inactiva virus y bacterias. Además de la luz LED UVC, es muy eficaz para neutralizar bacterias, virus y parásitos.

Contamos también con el Esterionizador, que está basado en tecnología de ionización bipolar, genera iones positivos y negativos ayudando a neutralizar bacterias, virus y parásitos. Puede ser controlado vía una aplicación desde un smartphone.

Nebulizador Antiviral

Nebulizador antiviral

Es un Nano Atomizador que desinfecta las superficies y los artículos que ingresan al recinto.

Se puede utilizar con Peróxido de hidrogeno (Agua Oxigenada) diluido en agua filtrada.