Aditivos Antivirales y Antibacterianos TNS Nano para Polímeros, Vinílicos, Laminados, Cerámicas, Revestimientos, Pinturas, Espumas  y Celulosa.

Descargue sus Brochures

Soluciones.png
Sello.png
Espumas.png
Imagen Ceramicas y Revestimientos descarga.jpg
Imagen Polimeros  Antivirales Antimicrobianos download.jpg
Imagn Revestimiento Laminados y Vinilicos descarga.jpg
Productos tratados por aditivos antivirales

Estos aditivos antivirales y antimicrobianos son la mejor solución para la contaminación cruzada, que representa más del 80% de los contagios. Están basados en el uso de iones de Plata (Ag) , Cobre (Cu), oxido de Zinc(Zn) y compuestos NItrogenados que ofrecen protección en contra de virus envueltos, es decir, la categoría del virus SARS-COV2 y bacterias.

Entre las aplicaciones, la más exitosa sin duda  son las de los polímeros, especialmente el plástico, cerámicos y laminados. Anteriormente los plásticos han sido identificado como perjudiciales para el medio ambiente, esto ahora está cambiando, ya que se le están incorporado nuevas tecnologías que sin duda generan valor en la industria y en la sociedad. Las propiedades de estos aditivos han sido validadas siguiendo la norma ISO 21702, para su función viral y la ASTM E3031 para su eficacia antibacteriana.

Hemos visto los cambios de hábitos en nuestros hogares, ambientes de trabajo y en nuestro día a día, debido a esta nueva normalidad. Pero queríamos que estos cambios sean los menos incómodos posibles.

Para ello hemos desarrollado la forma de crear un entorno seguro con propiedades antivirales y antimicrobianas invisibles pero duraderas, en variados tipos de superficies, tales como: Pisos cerámicos, porcelanato, vinílicos, plásticos etc. No pretendemos que los protocolos de salud sean olvidados, solo queremos agregar mayor seguridad y tranquilidad a nuestras vidas.

Ceramica tratada por TNS Nano
Productos tratados con aditivo antiviral

Desde artículos como sanitarios hasta baldosas y cerámicas, proporcionan superficies que ofrecen protección antiviral  y antimicrobiana de manera continua y duradera.

La cerámica es un material inorgánico sólido no metálico, que a su vez es compatible con nuestros aditivos, estos activos están compuestos por nanopartículas que, al ser incorporadas al esmalte cerámico, ofrecen una protección continua al producto, controlando activamente el crecimiento de virus y bacterias a lo largo de la vida de la cerámica.

Nuestros aditivos son compatibles con los más variados tipos de procesos de fabricación y mezclas existentes, sin alterar las propiedades características de los productos finales. Además, las concentraciones de nuestros aditivos han demostrado ser efectivas a partir de escalas de aplicación reducidas y se pueden agregar a los procesos en forma de polvo o líquido.

Aquí algunas aplicaciones más

Productos con tecnologia TNS Nano
Productos tratados con Aditivos antivirales
Productos con aditivos antivirales